Regresar

COMPARTELO EN

EMPIEZA EL NUEVO AÑO CON BUENA ENERGÍA

 

Amigos, realizar algunos pequeños cambios los puede ayudar a empezar el año con buenas energías. 
 
Les ofrezco algunos consejos para que nos ayuden a cristalizar nuestras metas o, en todo caso, a despejar la energía negativa a fin de evitar dificultades al momento de concretar nuestros planes. 
 
 
1. Hagan una limpieza profunda en el hogar.  Esto también incluye mantener el orden en la casa.
 
2. Eliminen todo lo que no se usa para dejar espacio a lo nuevo. Lo que no usamos genera estancamiento en todos los ámbitos de la prosperidad.
 
3. Empiecen el año sin ninguna deuda pendiente.
 
4. Coloquen flores en varios lugares de la casa.
 
5. Ofrézcanle alimento a los pájaros o palomas que acostumbren venir a su jardín.  Según el Feng Shui, los pájaros simbolizan las buenas noticias.
 
6. Usen el color rojo en sus prendas de vestir.  El rojo simboliza riqueza y prosperidad.
 
7. Mantengan el refrigerador y las despensas llenos. Recuerden que el cerebro registra los detalles. Al ver abundancia de comida, nuestro inconsciente atraerá prosperidad durante todo el año.
 
8. Coloquen fuentes con frutas cítricas en el comedor, la sala y la cocina.  Este tipo de frutas elimina las malas energías.
 
9. Eviten tener los cuchillos a la vista.   Estos deben guardarse en los cajones.
 
 
Finalmente, lo importante es tener una actitud positiva y entusiasta respecto a nuestro futuro.  Solo conseguiremos lo mejor para nosotros y nuestra familia si nos esforzamos en cumplir nuestros anhelos, sin olvidar compartir con los menos afortunados con una actitud alegre y desprendida.

 

 

¡Espero haberte ayudado con estos sencillos pasos para mejorar tu energía!

 

Regresar

COMPARTELO EN